Plantas que embellecen una oficina

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Cuando se pretende decorar o elegir entre diferentes plantas para decorar una oficina o cualquier espacio de interior es importante saber cuáles son las plantas que mejor se adaptan a estos espacios, cuales son las más beneficiosas o cuales encajan mejor según el lugar.

Macetas para oficinas y despachos. POTUS

Macetas para oficinas y despachos

Colocando macetas de oficina conseguiremos un aire interior de mayor calidad, además de otros beneficios como la reducción de estrés o la mejora de la productividad, aumentando la concentración.

Existen diferentes plantas para distintos espacios y que proporcionan incomparables ambientes. La planta de araña, como macetas de oficina es una de las más recomendables, siendo una planta perfecta para estanterías, que requiere de poca agua aunque es importante que mantenga algo de luz.

Otra de las plantas recomendables para los interiores, y más específicamente para la oficina es la Melisa, que soporta largos periodos sin luz y aumenta el bienestar en el espacio de trabajo.

Una de las plantas que encajarán a la perfección dentro de cualquier espacio de oficina es el Filodendro, una planta que se caracteriza por la absorción alta de CO2, lo que confiere a la estancia un aire mucho más puro y que además requiere de pocos cuidados, debido a su fuerza y resistencia a los largos periodos sin luz directa y su baja necesidad de agua, tan sólo ha de ser regada un par de veces por semana.

El Espatifilo es una planta a la que le gustan los espacios de sombra, por lo que se adaptará perfectamente al interior de cualquier oficina, siendo importante mantener siempre su tierra húmeda.

Por último destacaremos el Potus Dorado, una variedad de potus de hojas doradas que absorbe buena parte del CO2 de la estancia.

Cualquiera de estas plantas confieren al espacio de trabajo mayor comodidad y bienestar gracias a el color y a sus beneficios.

Con plantas en la oficina CERO absentismo

Jardinería para empresas

El mantenimiento de las plantas de oficina requiere de una planificada gestión que permita cuidar y mantener las plantas adecuándonos a todo tipo de clientes y espacios con el personal y maquinaría adecuada a cada jardín o en los cuidados de macetas de oficina.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax