Cuánto cuesta una mudanza en Zaragoza

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

empresa de mudanzas

En Zaragoza existen multitud de empresas dedicadas a las mudanzas y transporte de enseres. Es habitual, y más en los tiempos que corren, que en el momento que un usuario necesita trasladar sus muebles desde el punto A al punto B recurra a realizar su elección en base a los costes. No siempre el servicio de mudanzas más económico termina siendo el más barato y es importante valorar otros aspectos a la hora de elegir una empresa de mudanzas.

 

Lo fundamental para que una mudanza llegue a buen fin es la profesionalidad y calidad del servicio ofrecido. El precio de una mudanza oscilará más o menos en una horquilla de precios donde variarán a razón de aspectos como el tipo de vehículo empleado, el número de operarios que realizarán el trabajo, la necesidad de desmontar y montar los muebles, el uso de sistemas mecánicos (grúas, plataformas elevadoras, etc.) para objetos voluminosos…

Empresa de mudanzas

Otro aspecto interesante a la hora de contratar una empresa de mudanzas es la inclusión en el servicio de algún tipo de póliza que asegure los enseres ante cualquier adversidad. Por supuesto que tal garantía afectara aumentando el precio final de la mudanza. Sin embargo un seguro de mudanza supone una garantía que cada cliente debe de valorar a la hora de contratar el servicio.

La elección del vehículo para la ejecución del transporte de enseres o mudanza no es una cuestión baladí. Si la empresa contratada no dispone de más tipos de vehículos se corre el riesgo de estar pagando más por la mudanza viniendo la repercusión por los costes asociados a dicho vehículo. En cambio de poder elegir el medio de transporte supondrá un ahorro importante. No es lo mismo elegir una furgoneta para mudanzas que un camión para realizar tareas de transporte de muebles y enseres. Pero además habrá que tener en cuenta otros aspectos relacionados con el tráfico rodado, los accesos, anchos de calzadas, etc.

Se citó anteriormente que el montaje de muebles es un aspecto valorable cuanto corresponde contratar un servicio de mudanzas en Zaragoza. Contar con un grupo profesional que se encargue del traslado de los enseres y de su montaje, si fuera necesario, ahorrara tiempo y si el precio se ajusta a las preferencias del usuario el grado de satisfacción será máximo.

El trato personal suele descuidarse en los servicios de mudanzas. No se trata de darle conversación al operario mientras baja y sube, sube y baja con todos los embalajes a trasladar. Más bien es poder transmitir que se está cerca del cliente en la fase previa, inicial y final del servicio de mudanzas. Acomodar la realización del servicio de mudanzas a las peculiaridades de horario y disponibilidad del cliente suelen chocar con la rigidez de determinados métodos de transporte más interesada por los portes cobrados que por la calidad de la mudanza.

No hay que fiarse de quien se prodiga a anunciar su bajada de precios sin perder un ápice de la calidad del servicio. Resulta ilógico pensar que la reducción del costo no afecta a la realización del servicio de mudanzas. Aunque es habitual presentar ofertas puntuales para captar clientes y darse a conocer en el sector la estrategia de captación basada en el bajo precio repercutirá finalmente en la realización de la mudanza o transporte enseres.

Presupuesto para mudanza

Hemos visto la importancia de otros aspectos más allá del precio del servicio de mudanzas. Sin embargo es vital poder comparar entre distintas empresas dedicadas a transportes puntuales o mudanzas. De un ligero trabajo de contacto y solicitud de presupuesto se podrá extraer una comparativa que permitirá realizar la elección correcta.

Del centro al extrarradio de Zaragoza y viceversa en Mapiser estamos a disposición de los clientes que precisen nuestro servicio de mudanzas.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax