Consejos para una mudanza perfecta

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

motivos contratar empresa de mudanzas

Mudarse ha sido siempre un proceso engorroso y complicado, cambiar de casa nos ilusiona pero enfrentarnos a una mudanza nos estresa. Para que el transporte de enseres y el transporte de muebles no nos resulten angustiosos podemos seguir unos consejos que nos serán de utilidad y harán que mudarse sea pan comido.

Planificar la mudanza

Elaboraremos una agenda, anotando fecha de comienzo y final de la mudanza, realizaremos una lista de todo lo necesario para empaquetar (cajas, cintas, papel de burbujas, etiquetas, etc.), si hemos de contratar una empresa de mudanzas consultaremos si ellos nos facilitan las cajas para empaquetar. Este es el momento adecuado para deshacernos de lo innecesario.

Utilizaremos las maletas, bolsas de viaje y mochilas que tengamos en casa para empaquetar en ellos nuestros objetos más personales y los que vamos a necesitar los primeros días en nuestro nuevo hogar.

Intentaremos que los artículos de valor, como joyas, agendas, documentación y papeles importantes viajen con nosotros, es muy importante tenerlos localizados en todo momento.

Al empaquetar deberemos seguir un orden, por habitación es lo más recomendable.

Elegiremos un día adecuado para el transporte de muebles y el transporte de enseres, procurando que sea un viernes para tener sábado y domingo para colocarlo todo. Si lo realizamos en vacaciones dispondremos de más tiempo.

Transporte de muebles

Llevaremos mucho cuidado con el transporte de muebles, asegurándolos con cuerdas para que nada se caiga o se deslice. Y debemos llevar mucho cuidado con las piezas pequeñas y los tornillos, indicando el mueble al que corresponde.

Al llegar a nuestra nueva casa montaremos primero los muebles y después nos pondremos a deshacer las cajas, que habremos colocado previamente en la habitación correspondiente.

Con estos consejos básicos, y planificando nuestro cambio de hogar con la antelación necesaria para realizar las tareas indicadas anteriormente, nuestra aventura será satisfactoria y ahorraremos esfuerzo y tiempo contratando una empresa de mudanzas.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax