Beneficios de los jardines en zonas de oficinas

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

mantenimiento jardines de oficinas

  • ¿Sabes sobre los beneficios de tener plantas en tu lugar de trabajo?
  • ¿Te gustaría tener un jardín cerca de la oficina o mejor aún en la azotea de tu lugar de trabajo?
  • ¿Tienes idea de todas las cosas positivas que un jardín brinda no solo a tu persona sino a tu ambiente de trabajo?

Es importante que existan ambientes verdes en los lugares de trabajo, principalmente en lugares donde la concentración de personas es elevada, en estos lugares se vive con mucha carga de estrés por lo que tener un espacio como un jardín cerca de la oficina traerá muchos beneficios a las personas que se encuentren trabajando cerca de estas áreas.

Jardines en zonas de oficinas

Deseamos hablarte de los beneficios que te dan los jardines en las zonas de oficinas.

  • Tener plantas en la oficina es muy saludable, te da armonía en este lugar de trabajo, tenerlas en tu escritorio es agradable, absorben la radiación de los aparatos electrónicos y limpian el aire pero es más importante tener una mayor concentración de plantas concentradas en jardines de oficinas en donde puedas salir a tomar un descanso y relajarte del estrés que sufras en cualquier momento de tu día de trabajo.
  • Los jardines de oficinas permiten a las personas trabajar en un lugar amistoso, en donde poder tomar sus alimentos al aire libre sin alejarse de su área de trabajo y desperdiciar tiempo en recorridos a un parque o jardín público además de embellecer los espacios públicos del edificio de oficinas.
  • Los jardines de oficinas no solo embellecen tu espacio y brindan armonía en la oficina, también ayudan a la limpieza del aire que respiramos, recuerda que las plantas son plantas purificadoras vivientes y las necesitamos para vivir, las zonas de oficinas suelen ser espacios muy contaminados por el tráfico que se genera en tono a ellas.
  • Los jardines en zona de oficinas también nos benefician con la captación de agua pluvial, las ciudades cada vez tienen menos áreas verdes que permitan que este vital recurso sea captado para dirigirlo al subsuelo y alimente los mantos acuíferos que lo necesitan.

Mantenimiento de jardines

El mantenimiento de las zonas ajardinadas en los edificios de oficinas ocupa una serie de tareas que incluyen la limpieza del terreno, el desbroce, las pequeñas talas de arbustos, el plantado de plantas en definitiva una labor integral de mantenimiento de jardines.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax