Mudanzas en tiempos de crisis

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

 

Cualquier actividad en tiempo de crisis es negativa y poco aconsejable pero hay ocasiones donde no existe más remedio que realizarla. Una de estas actividades es realizar mudanzas, ya sea por un traslado domiciliario de un local o por cambio de casa. Existen diferentes empresas de mudanzas en tiempo de crisis: compañías dedicadas al transporte de cargas o aquellas especializadas en portes de mercancía.

 

Medios alternativos que a la postre resultan más caros

En la actualidad no es normal ver muchas empresas de mudanzas ya que la situación de crisis que acecha el territorio nacional obliga a las familias a seguir en su misma vivienda y/o local, así como intentar buscar otras formas de transporte. En el caso de tener que realizar movimientos y mudanzas, son muchas las personas que buscan nuevos medios de transporte en las principales ciudades de España: Madrid, Barcelona, Valencia o Zaragoza. 

En este sentido, la gran mayoría de personas buscan nuevas formas de transporte de cargas y de portes más económicos que las famosas empresas de mudanzas. Es aquí cuando nacen los favores personales y los coches particulares. Muchas familias o empresas se han visto obligadas a cargar todo el material en la parte trasera de varios vehículos con el principal objetivo de ahorrar y evitar el coste que supondría pagar a una empresa dedicada a las mudanzas en Zaragoza. 

 

Pero eso sí, supone un gran problema. En la gran mayoría de los casos es necesario realizar varios viajes para recoger todo el material, por lo que supone un gasto excesivo de gasolina. Puede ser que a priori el servicio de mudanzas sea más caro que realizarlo uno mismo pero hay que valorar si compensa o no ya que en el caso de hacer la mudanza uno mismo sería necesario realizar varios viajes. Esto supondría hacer un excesivo gasto de gasolina y de neumáticos.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax