Consejos para antes de mudarte

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Todos en algún momento hemos tenido que organizar una mudanza, bien nuestra o de algún familiar o amigo, y se sabe bien la locura que supone mudarse y el transporte de enseres a otra casa. La verdad es que muchas veces no se organiza bien la mudanza y todo se convierte en un caos. Pues aquí van unos consejos para evitarlo y hacer todo mucho más sencillo.

 

Cajas de mudanza para transporte de enseres

Lo primero de todo es tratar de llevar lo menos posible. Y para eso lo mejor es aprovechar y tirar o donar todo aquello que ya no te sirva. Te sorprenderás de la cantidad de cosas que ni te acordabas que tenías y que o bien ya no funcionan o ya no las necesitas. Una buena manera de hacer limpieza y de facilitar y organizar el transporte de enseres minimizando el número de cajas acumuladas. Parece algo lógico pero no siempre se hace y luego cuando uno se pone a organizar todo ya en la nueva casa, se da cuenta de que hay un montón de cosas que nos podríamos haber ahorrado empaquetar.

Otro consejo es empezar a meter en cajas lo que menos se utiliza y dejar para lo último lo que podemos necesitar en algún momento. Mudarse suele llevar varios días y si no se hace así, podemos encontrarnos buscando desesperadamente entre las cajas que ya teníamos listas, alguna cosa que nos hace falta.

Hablando de cajas para la mudanza, también es muy importante escribir en cada una lo que hay dentro, poniendo por ejemplo "ropa niño" o "utensilios cocina"´. Así nos ahorraremos mucho tiempo a la hora de desembalar y no nos volveremos locos buscando entre innumerables cajas.

Transporte de muebles

Este mismo consejo se puede aplicar al transporte de muebles. Si cuando desmontamos un mueble vamos marcando cada pieza, luego será mucho más sencillo a la hora de volver a montarlo en el nuevo emplazamiento y enseguida sabremos qué pieza pertenece a qué mueble y con cuál hay que atornillarla. 

Con estos simples consejos, la mudanza y transporte de muebles y enseres no tiene porqué algo engorroso, estresante y complicado que acabe con nuestra paciencia.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax