Cómo evitar errores a la hora de realizar una mudanza

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Cómo evitar errores a la hora de realizar una mudanza

Errores en las mudanzas

A la hora de realizar una mudanza es muy importante elegir empresas de mudanzas profesionales de Zaragoza que les brinden un buen servicio y les realicen los portes y los transportes de cargas de una manera eficiente y económica.

Es común cometer errores cuando contratamos servicios de mudanza, los más habituales son los siguientes:

1. Conformarnos con presupuestos telefónicos. Es imposible que el presupuesto recibido por teléfono sea real. Las empresas de mudanzas rigurosas deben conocer con exactitud la magnitud de la mudanza en cuestión para dar un precio ajustado al servicio a realizar.

2. No comparar precios. Lo ideal es pedir tres presupuestos por escrito según el punto anterior, o utilizar los compradores disponibles por internet para obtener un buen precio.

3. Escoger empresas de mudanzas “Low Cost”. Hay que desconfiar de los precios demasiado bajos. Pueden significar mala calidad de servicio o costes ocultos que después aumentarán el precio.

4. No confirmar que la empresa tiene todos los seguros necesarios para hacer portes. Este punto es importante que esté incluido en el presupuesto o contrato porque, por mucho cuidado que se ponga, siempre pueden ocurrir accidentes.

5. No exigir un contrato de servicios. Antes de realizar cualquier mudanza o transporte de cargas exija un contrato por escrito donde quede reflejado y detallado todos los servicios que va a recibir y el precio que le van a cobrar por ello. Pregunte todo lo que no entienda o no le quede claro y, si tiene dudas, no firme el contrato.

6. Pensar que hacer la mudanza con sus propios medios es más barato. Quizá esto sea cierto en mudanzas muy pequeñas o muy cercanas dentro de Zaragoza, pero siempre es mejor pedir un presupuesto, seguramente por el ahorro en tiempo y trabajo le merezca la pena contratar una mudanza profesional.

Tags: mudanzas

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax