Riesgos de una mudanza barata

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

riesgos mudanza barata

¿Ha conseguido una mudanza barata a Zaragoza? ¡Enhorabuena!, eso es lo que todos deseamos: un buen servicio, buena calidad y mejor precio.

Las empresas de mudanzas compiten en esos tres ámbitos para atraer clientes y ganar dinero. Todas tienen unos costos parecidos: personal, vehículos, seguros, margen de beneficios, impuestos… ¿Cómo es posible, entonces, que se oferten portes con precios realmente bajos? Una manera de conseguirlo es reduciendo el margen de beneficios, poniendo en peligro la viabilidad de la empresa; las otras formas significan una merma del servicio y la calidad en perjuicio del cliente.

Presupuesto para mudanza

Los precios muy baratos de unos portes pueden esconder:

  • En el peor de los casos, una estafa pura y dura. Se paga por adelantado, normalmente una parte, y se acaba con los muebles en la calle sin que nadie venga a recogerlos.
  • Personal poco cualificado que no sabe embalar o no trata con cuidado los enseres con el riesgo de rotura y deterioro de nuestras pertenencias.
  • Falta de servicios. El precio no incluye las cajas de embalar, el papel burbuja o la carga y descarga con maquinaria especial, que se facturan aparte y terminan igualando o, incluso, superando los precios ofrecidos por otras empresas de mudanzas que sí incluían todo.
  • La aceptación de una franquicia en el seguro o la total carencia del mismo. Nadie se hará cargo de los daños o desperfectos sufridos o tendrá que costeárselos usted mismo.
  • La inadecuación de los medios de transporte de cargas para la mudanza a realizar, con el consiguiente aumento del tiempo a invertir para llevarla a cabo y de las molestias a soportar.
  • El incremento del precio, para poder recuperar los muebles, cuando están en poder de la empresa de mudanzas.

¿Le ha llegado el transporte de mercancías en Zaragoza a pesar de todo? De nuevo, ¡enhorabuena!

Si aún no ha realizado su transporte aproveche ahora y pida presupuesto para mudanza.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax