Somos una empresa de mudanzas de Zaragoza

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

planificar mudanza

Mapiser es una empresa de mudanzas con sede en Zaragoza que ofrece todo tipo de soluciones y servicios de mudanza y portes. Fundada en el año 1997, Mapiser pone a su disposición un amplio abanico de servicios que abarca todo tipo de mudanzas: desde la mudanza de viviendas particulares hasta mudanzas de oficinas, mudanzas industriales y mudanzas de la administración pública.


Mapiser acude a su domicilio u oficina para estudiar las necesidades particulares de cada proceso de mudanza. Además, en el caso de oficinas, públicas o privadas, Mapiser se encarga de los portes de documentos y archivos y, en los casos que así lo requieran, de la destrucción y custodia de los mismos.

Empresa de mudanzas industriales

Para mudanzas industriales en Zaragoza, la empresa dispone de todo lo necesario para un exitoso transporte de cargas, como embalajes especiales de madera con protecciones, para un óptimo y más seguro traslado de los equipos productivos. Además, para mayor comodidad de las administraciones públicas, se adapta a fechas y horarios, minimizando el impacto del traslado en el rendimiento del personal. Con el fin de ofrecer un servicio más eficiente a sus clientes, los presupuestos y condiciones de traslado se estipularán siempre por escrito. 


Mapiser forma parte de la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción (AAEI), formada por empresas que apuestan por la incorporación al mercado laboral de aquellas personas que presentan dificultades o necesidades especiales para acceder a un puesto de trabajo. De este modo, la empresa contempla como fundamentales la competencia y versatilidad de sus profesionales, así como la sostenibilidad y la responsabilidad social, siendo su misión fundamental la de consolidar una estructura empresarial rentable, dinámica y competitiva.

Inserción laboral

Con el fin de cumplir su misión en el ámbito de la inserción laboral, Mapiser ofrece a sus trabajadores condiciones de trabajo dignas, así como un buen ambiente laboral, al tiempo que promueve alianzas con otras partes implicadas en el desarrollo económico y social, siendo su mayor compromiso el de integrar en la sociedad el valor de todas las personas. De este modo, incorporando en su propio funcionamiento prácticas de excelencia empresarial, Mapiser no es sólo una empresa de mudanzas y transporte de cargas, sino que se consolida como una empresa líder en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax