Toca mudarse por cuestiones de trabajo

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Toca mudarse por cuestiones de trabajo

Antes de nada conviene avisar a las personas responsables del orden de su comunidad que se va a proceder con una mudanza. Es importante tener el permiso necesario para llevar a cabo las tareas requeridas, vigilando de no dejar marcas o deteriorar nada.

Consejos para la mudanza

Para el transporte de ropa y similares utiliza maletas, no desperdicies el espacio interior de una maleta si te vas a mudar. La ropa, las sábanas y cualquier tipo de prendas se deben guardar en bolsas individuales que queden aisladas de aire y también guardarse en cualquier espacio del camión de mudanza, donde a lo mejor no cabe una caja. Las prendas más delicadas si deben de ir dentro de una caja preferiblemente alta, atravesadas por una barra en la que colgar la ropa con perchas, y donde en la parte inferior quepan los zapatos.

Los documentos que te lleves pueden ir en cajas específicas ordenando previamente los archivadores o carpetas que contengan. Existen cajas pequeñas de apertura frontal útiles para archivadores y también otras con carpetas colgantes.

En el caso de los electrodomésticos es importante siempre que estén totalmente aislados y desconectados, como en el caso de la nevera. Drenarlos y evacuar cualquier tipo de líquido o humedad que puedan desprender de sus anteriores usos. Mantenga los electrodomésticos en la postura habitual de uso, limpiarlos bien y cubrirlos con tela gruesa antes de meterlos en una caja. Todas las piezas sueltas deben ser guardadas por separado.

Respecto de las vajillas y platos lo mejor es colocarlos verticalmente y rodearlos con papel para evitar movimientos bruscos y rozaduras. Utilizar plásticos de burbuja para platos y copas e indicar como 'fragil'.

Transporte de muebles

Transportar muebles puede suponer un gran esfuerzo para lo que es recomendable siempre ayuda a la hora de trasladarlos y dejar que le guíe un profesional. Desmontarlos siempre previamente y mantener organizados cualquier tipo de elemento que sirva de junta. Utilizar fundas o film y si es necesario una base.

Objetivo cumplido mudanza planificada

A la hora de transportar planificar la ruta, utilizar GPS si es necesario, así como callejeros y hacer los viajes necesarios de manera eficiente. Si es necesario utilice los servicios de un guardamuebles, si es posible con vigilancia, detectores de humos o incendios y seguros o garantías por escrito.

Siguiendo todos o algunos de los consejos reseñados la mudanza por cuestiones de trabajo será el menor de sus preocupaciones. Y ya sabe una vez instalado toca invitar a viejos y nuevos conocidos a su nuevo hogar. Feliz empleo.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax