Cajas sin abrir, ¿qué fallo en la mudanza?

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

cajas sin abrir tras la mudanza

Para evitar sorpresas desagradables, no hay que olvidar elegir la empresa de mudanzas adecuada. No se trata de un tema baladí. Hay algunas que prometen los más variados servicios a un precio muy bajo para obtener clientes. Una vez terminado el transporte, aparecen paquetes de más en las mudanzas para particulares, faltan bultos o éstos llegan cambiados.

Evitar errores en el transporte de mudanzas

¿Qué es lo que falla en estas empresas de mudanzas o de transporte de muebles?

Los fallos en las mudanzas para particulares son de todo tipo y, principalmente, debidos a la organización, logística, personal, etc. Veremos todo esto de forma más detallada.

En el transporte de muebles es indispensable el cuidado y la profesionalidad a la hora del traslado y la manipulación, para que éstos lleguen en perfecto estado. No solo es necesario saber transportarlos, también hay que protegerlos debidamente y tener el vehículo adaptado, con los compartimentos precisos y los utensilios necesarios para anclar los bártulos y evitar los fatídicos roces y movimientos. Hay que contar, así mismo, con un personal formado y suficiente.

Teniendo en cuenta que las cajas para mudanzas son muy parecidas, en caso de duda se pueden abrir para comprobar el contenido. Pero lo más importante es la clasificación adecuada en los almacenes, las etiquetas y la logística. Si en el almacén, las cajas para mudanzas están debidamente organizadas, se utilizan los suficientes vehículos y los apropiados para cada tipo de traslado, el personal está debidamente preparado y se cuenta con un soporte informático digitalizado, los errores en la mudanza serán mínimos e, incluso, inexistentes.

Pero lo más importante de todo es que el cliente elija una empresa sólida y de calidad para no tener que arrepentirse una vez terminada la mudanza. En ocasiones, el ahorro es mínimo y las consecuencias y molestias que se pueden ocasionar no lo merecen.

Tags: Zaragoza mudanza mudanza particulares transporte de muebles

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax