Mudanza entre localidades de Zaragoza

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Mudanza entre localidades de Zaragoza

Muchas son las personas que cambian de hogar de una ciudad grande a un pueblo pequeño debido a la situación en la que viven actualmente. En estos casos, el estilo de vida y el ritmo son totalmente diferentes a la hora de mudarse, siendo en la mayoría de los casos conmovedor. A continuación, se citan algunos consejos para evitar o solucionar posibles problemas en una mudanza entre localidades de Zaragoza.

 

Pasos a seguir en una mudanza

Lo primero de todo es planificar la mudanza paso a paso a través de un plan estudiado o mediante diferentes ideas donde se visualicen todas las posibilidades, las personas implicadas, el tiempo del traslado y el coste total.

Sin embargo, si la mudanza lo realiza una empresa especializada, todo ello se realizará de una manera más segura, rápida y sin imprevistos. En primer lugar, al contactar con una empresa de mudanzas, ésta le transmitirá un presupuesto aproximado dependiendo de los enseres que componen su piso. Posteriormente las empresas de mudanzas preelegidas por el cliente suele realizar una revisión previa, de forma gratuita, a su hogar para inspeccionar y concretar todos los detalles del traslado. Finalmente, las empresas de mudanzas enviarán el presupuesto final donde constarán todos los servicios del traslado y los trabajadores que realizarán la mudanza.

Una vez aceptado el presupuesto, la empresa encargada de la mudanza se pondrá en contacto con el ayuntamiento para solicitar los permisos en cuestión para llevarla a cabo. Los permisos se conceden para aquellos vehículos de transporte de mercancías y para la reserva de un lugar en la vía pública. Ambos permisos son de carácter puntual y vigente para un solo día.

A continuación se citan los permisos de mudanza en Zaragoza:

- Tasa por Utilización Privativa o aprovechamiento especial del Dominio Público Local (2014).

- Tasa por aprovechamiento especial derivado del Paso de Vehículos de peso o tamaño superior al autorizado por las Vías Públicas (2014).

- Ordenanza General de Tráfico del Ayuntamiento.

El día de la mudanza

En la mayoría de casos, los objetos a trasladar son empaquetados en cajas de cartón cerradas con precintos para garantizar una máxima seguridad a la hora de transportarlas a su destino. Finalmente, se aconseja el día de la mudanza o en días previos, vaciar el contenido de todos los electrodomésticos en especial líquidos o fluidos.

El trabajo y la profesionalidad de la empresa de mudanzas elegida harán el resto. Ahora solo queda llegar a destino y disfrutar del nuevo hogar y su entorno. Buena mudanza.

Tags: mudanza

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax