Mudanza de objetos valiosos

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

mudanza de vajillas de porcelana

Para que durante la mudanza no se pierdan los objetos valiosos

Cuando se realiza una mudanza, hay muchos aspectos que se deben tener en cuenta. Por más que parezca algo sencillo que no demanda preocupaciones, no es tan así. Hay que tener en cuenta que se trasladarán todos los objetos de un lugar a otro, con el riesgo que esto implica. Sobre todo, en casos en donde hay cosas valiosas o frágiles que se pueden romper. Por esta razón, es fundamental conocer las precauciones que se deben tomar antes, durante y después de cada mudanza.

Empresa de mudanzas en Zaragoza

En primer lugar, es de imperiosa necesidad contratar a una empresa de mudanzas conocida o de confianza. Ellos serán los encargados de trasladar los objetos personales. Y nadie quiere que se pierdan o la empresa sea parte de una estafa. En lo posible, hay que anotar cada artículo que se traslada. Incluso, se debe pedir un seguro para mayor confianza. Tras esto, se debe pedir el servicio para que ellos hagan la carga y no se tenga que buscar una persona para esta tarea.

Vehículo para mudanzas

En cuanto al camión de transporte, es recomendable asesorarse para que el vehículo en donde se llevarán las cosas sea lo suficientemente grande para que entren todos los productos que se quieran transportar. De lo contrario, habrá que abonar por dos viajes.
Las cosas frágiles son la mayor preocupación durante la mudanza. Para no estar preocupado lo mejor es envolver cada objeto en una gran cantidad de papel o un protector que puede ser de goma o en aislantes de Poliestireno expandido para que no sufra golpes o impactos fuertes que puedan quebrar el vidrio u otro material sensible.

Antes y después de la mudanza

En el caso de ropa, hay que guardarla de tal manera que no se ensucie o se pueda mojar. Esta acción hay que repetirla con cada una de las cosas que estén expuestas a este daño.

Por último, después del envío es necesario prestar mucha atención. Primero hay que revisar si hay o no algo roto. Luego, con la lista de cosas, ver si faltan cosas o está todo en orden. Esto es todo lo que se necesita saber para tomar precauciones tomar antes, durante y después de la mudanza.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax