Cómo planificar una mudanza en 48 horas

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

mudanzas en 48 horas

Es posible que las mudanzas se deban hacer en un tiempo tan corto y apremiante, que la planificación y el traslado en sí se conviertan en una verdadera odisea inmanejable. Las mudanzas urgentes requieren necesariamente de asesoría profesional y especializada.

Problemas que suelen presentarse en las mudanzas apremiantes

Una vez sepas que te debes mudar de casa, oficina o empresa, empieza el indeseable estrés que no te permitirá planificar las cosas con la suficiente claridad mental.

De otro lado, el estrés mismo podrá generar fricciones y malentendidos entre las personas responsables del traslado. Esta situación aumentará, aún más, el estrés hasta que la situación se torne verdaderamente inmanejable.

Además, los afanes propios de la necesidades de mudarse en 48 o 72 horas, podrá generar daños, pérdida de documentos importantísimos, indebido embalaje de objetos de tal manera que sea imposible ubicarlos en las nuevas instalaciones y muchos otros problemas más.

En otro orden de ideas, tenemos que ubicarse rápidamente en las nuevas instalaciones será realmente imposible, porque el embalaje, el etiquetado y otros factores, no se realizaron con la debida planificación.

Pero, no te preocupes que existen soluciones para evitar toda esta “avalancha de problemas”.

Cómo hacer una mudanza adecuada en 48 horas

Nuestra empresa de mudanzas en Zaragoza, hará prácticamente todo el trabajo por tí para que no tengas inconvenientes que podrán dar al traste con la preservación de la organización que caracteriza a tu empresa.

Si debes mudar tu empresa o tienes que mudarte de casa o apartamento, recurre a nosotros que gozamos de toda una implementación logística y de recursos humanos capacitados para hacer las cosas rápidamente, pero con calidad en el servicio.

En toda mudanza y, especialmente, cuando se trata de hacerla “contrarreloj”, se deben atender tres factores fundamentales para los cuales tenemos programas debidamente estudiados y preestablecidos.

Estos tres factores son: en qué momento preciso hacer cada cosa, cómo hacerlo y qué llevar en cada embalaje.

Prever los tiempos, elegir el método adecuado y seleccionar los objetos a consciencia, son aspectos fundamentales para evitar desgastes, gastos excesivos y contratiempos. Así trabajamos para tu comodidad.

Tags: Zaragoza mudanza urgente 48 horas

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax