Mudanza imposibles

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Transporte de mudanzas imposibles

Energy lanza un nuevo programa "Mudanzas Imposibles". La cadena de televisión ya tiene un programa similar llamado "Transportes Imposibles"

Trasladar toda una casa de un lugar a otro puede ser toda una aventura. No solo está la estructura que se ve. También tenemos los muebles, los adornos etc. Este apasionante cometido lo podrán seguir próximamente los espectadores de Energy ya que Mediaset España se ha hecho con los derechos del programa “Mudanzas imposibles” para emitir en el citado canal.

El formato original ha tenido varios nombres: 'Massive Moves', 'Mega Moves', 'Huge Moves', 'Monster Moves' o directamente 'Impossible Moves'. La cadena ha decidido ponerle el nombre de “Mudanzas imposibles” para seguir la línea de otro programa que ya se emite en su parrilla, “Transportes imposibles”.

Los nervios se palpan en cada uno de los programas de “Mudanzas imposibles”. Trasladar una casa o varias requiere una serie de operaciones con nervios de acero ya que cualquier fallo puede tener consecuencias fatales para cualquiera de los elementos del edificio, incluso para la estructura del mismo.

Lo primero es decidir cómo se va a hacer el traslado de todos los procedimientos explicados por el jefe de equipo. La operación suele terminar con éxito pero ¿y si algo sale mal? Unas imágenes generadas por ordenador permiten que el espectador puedan comprobar lo que ocurriría en el caso de que la mudanza se convirtiera en un fracaso.

Transportes imposibles sigue en la parrilla

Los formatos de éxito mejor no tocarlos. Eso han debido pensar los responsables de Energy. Por ello “Transportes imposibles” seguirá emitiéndose los fines de semana en la cadena de Mediaset España.

La temática es muy similar a la de mudanzas imposibles pero en este caso lo que se traslada son artículos móviles, aunque de gran dificultad de transporte como estatuas de acero de toneladas de peso, un gnomo gigante, un camello, tanques del ejército, barcos, aviones, hélices gigantescas o incluso una cabina de teléfono inglesa.

Cada programa comienza con la puja de distintos camioneros que se quieren hacer con el transporte de mercancías que las empresas convencionales de mudanzas no aceptan trasladar. A partir de entonces, el programa se centra en los pormenores del traslado para terminar analizando los beneficios del mismo para los camioneros.

 

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax