Desbroce de jardines: lo básico

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

 

A nadie le gustan los hierbajos, malas plantas y brozas que se desarrollan en un jardín o parcela. Mapiser, como empresa especialista en jardinería de empresas  u oficinas, te ofrece unas pautas para desbrozar el jardín y dejarlo bonito para que todas las visitas sientan envidia sana. Lo estético y limpio siempre causa mejor impresión, ¿verdad?

Pintura de residencias

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Mapiser tiene una larga trayectoria en el servicio de pintura. Nosotros realizamos los trabajos de pintura conforme a un requerimiento. Pintamos pisos, fachadas, realizamos la eliminación técnica de grafiti, pero hacemos igualmente trabajos intensivos. Debido al Plan de Inclusión del Ayuntamiento de Zaragoza efectuamos también la pintura de colegios, polideportivos, instalaciones municipales y residencias

Cómo guardar tus cosas en una mudanza

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

20 consejos de una empresa experta en mudanzas

Tienes una mudanza a la vista.  Y tienes muchas cosas que decidir. Pero es mejor que no te líes y que prestes atención a lo prioritario. Teniendo en cuenta que el embalaje es una de las tareas más dura y exigente en una mudanza, es el momento perfecto para que recibas de Mapiser unos buenos consejos sobre cómo empacar y guardar tus cosas en una mudanza.

Disfrutar del jardín de tu oficina este verano

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Ideas creativas para sacar partido del jardín del trabajo en los días de calor 

El verano es un período para degustar y disfrutar, con días plenos de sol, noches calurosas y muchas cosas para elegir. También es una etapa para saborear lo que nuestro jardín puede ofrecer, y el jardín puede estar en nuestra misma oficina.

Mapiser adherida al sistema de arbitraje de consumo

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog



Tenemos el distintivo oficial

Mapiser puede resolver sus conflictos por medio del sistema arbitral, lo cual quiere decir que tenemos un sistema de resolución de controversias serio, creíble, rápido y eficaz.  La exhibición en un lugar destacado de su establecimiento redundará en una mayor confianza en la calidad de sus servicios o productos de cara al consumidor y usuario que le discriminará positivamente, mejorando su competitividad. Lo explicamos a continuación

El sometimiento de las empresas al arbitraje de consumo es voluntario y lleva aparejada la entrega de un distintivo oficial cuya exhibición mejora su imagen de seriedad y credibilidad

Mapiser participando en el Seminario de acompañamiento a la inserción

Escrito por Mapiser el . Publicado en Empresas de inserción

Estuvimos trabajando para aprender y mejorar en inserción laboral de personas en el VII Seminario Estatal de personal de acompañamiento a la inserción. 

Organizado por la Federación Estatal de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción (FADEI) y la Asociación de Empresas de Inserción de Canarias (ADEICAN) en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria y la Empresa de Inserción Municipal, Candelaria acogió los días 20 y 21 de abril el VII Seminario estatal de personal de acompañamiento a la inserción y Mapiser estuvo presente. En el Seminario, además de Mapiser, también participaron 3 empresas de inserción aragonesas, Carinsertas, Inserta e Integrardid.

Mudanza de una biblioteca: la logística

Escrito por Mapiser el . Publicado en Blog

Razones para una mudanza de libros

Mapiser es una empresa especializada en mudanzas, y en las más difíciles o complicadas, que requieren una planificación y un orden exhaustivo, como es la mudanza de una biblioteca, donde a veces es preciso mover miles de libros y archivos o colecciones de archivos para ubicarlos en otro nuevo edificio, o en otra ubicación dentro del mismo edificio.

Nuestra máxima

Nuestro compromiso con la sociedad es la creación de empleo, la sostenibilidad, el consumo responsable, la calidad y la innovación.

Contáctanos

  • Zaragoza, España
    Pol. Ind. Alcalde Caballero
    C/ Monasterio de las Huelgas,23
    CP 50014
  • 976 20 41 91
  • 976 47 62 24 Fax